" OVARIOS Y MANZANAS"

y mucho pescado....




jueves, 8 de diciembre de 2011

Las mil y una noches...



Gracias a mis ojos alunados 
balcones noctámbulos

Pero no me alcanzaron mis piecitos para andar
en los cuentos de otros pasajeros de andares

de las noches milenarias de retazos y rizos 
de videntes mariposas
              -magistrales sonatas-

párpados  

niños milenarios
me cuentan cuentos
en mis tormentas
y fértiles lunas lunáticas

en el descampado insomnio celeste

llueven lúdicas la geometría de los astros

brisas de caminos de la multiplicidad
de cantos de sirenas
ágiles transparencias

del soñador de las noches y sus mil varitas mágicas
de pinceles
sirenas
y tambores


el fuego 
como estellas en el oleaje rompiente nocturno

de un barco sin salvavidas
íntimos cánticos de animales marinos

y  fuego en los horizontales sueños de sueños

y que…  
son brisas peligrosas de atravesar

cabrios;  
aromáticos
como alacranes 

                     llueve tierra es el diluvio,

             ocultarse bajo sabanas para las palabras?

     como espías…
               los acechadores de cuentos de las mil y una noches
               así son sólo las mil noches de quien relata .

                                         FIN.

No hay comentarios: