" OVARIOS Y MANZANAS"

y mucho pescado....




domingo, 9 de octubre de 2011


PRIMAVERA ( DE SEXTETO)

de Constanza Lagos, el miércoles, 21 de septiembre de 2011, 8:08
    PRIMAVERA


El ama mi vanidad 
mis pies en la arena color rubí y mi olor a pez 
el ama lo que es imposible para mi verbo
y ama mi paz serena que no es mas que rompiente
de un mounstro submarino en mis nalgas 
ama mis manos diiciendole adiós
y así caen perlas de entre ellas

 y a mi alarido en puntas de pie y puntilla
ama mis dibujos de color de sangre seca
y mi baiile demente de marineros imaginarios
ama mi imaginacion oculta tras la puerta
y mis ecritos de espuma cancion sin estribos 

amó el amor
en tiempos de colera y de pié

ayer lo aropé entre mis blancas piernas entre mi memoria morada
para el día y para la primavera escribo estos versos
para todos los corazones sedientos de erosión y plumas
de ardor y celosas musculaturas

ayer amé el que me amó

a mi vanidad
le dedico estas letras sueltas
rosadas

a mi amor le dedico mi amor

A Demian Mazur.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos todos tus escritos y tus pinturas, éste me gusta mucho!!!