" OVARIOS Y MANZANAS"

y mucho pescado....




domingo, 9 de octubre de 2011

Ensueños


El bien sueño
Me permite
No dormir

naufragio
en   esas
blancas suaves
reinas de coronas
son
como
sabanas

sigo

 luz pequeña de despertar
amanecer por amanecer
 nomás

entre tus pies
 mojados

dormir

pies
espuma

las vírgenes
retazos de madres

polvos y electros

hay mas sueño en el sueño de mis sabanas  despabiles

puertas
vientos
montañas

cuerdas y libros

vientos , montañas , ciclos

pasos de la arena
flautistas

cuentos acunados entrepiernas
piensas

plumas
bostezos y dibujos

escarpines
escarabajos

hay otros sueños en los despertares de mis vigilias

duermo en tu
mano

naipes
 sapos

naves antiquísimas

vocales voces
viles mariposas

serpiente
me dejo encantar

bailo

encadenada
a la piedra
me atraviesa el cuchillo

el cuchillo en mi panza
mi panza es el sol
el sol es la vigilia

me crecen flores en los libros

me amo hasta amarme de risa

ahora
encanto a la serpiente

me pica el escorpión
entre los dedos

entra el ardor
dolor!


para mis vigilias me da otro sueño
y me deja el sueño descansar en mis sueños.




fin







No hay comentarios: