" OVARIOS Y MANZANAS"

y mucho pescado....




viernes, 7 de mayo de 2010

A Chagall:


Cerca ,
 vuelan hojas apresuradas
multicolor
cerca,
anda Dios
entre montones de ideas y entretenimientos...
cerca,
hay una pintura de Chagall 
con un hombre besando a una mujer en la cocina
y  un banquito
y unos cubiertos dejados con descuido
imagino a esa mujer caminando
por las calles despejadas  con un vestido marrón floriado 
imagino todo el cotidiano amor de esa pareja 
me imagino a mi
en un amor así
un amorcuadro.

1 comentario:

Nicolás Ghigonetto dijo...

"me imagino a mi
en un amor asi
un amorcuadro".
Un amorcuadro escesea en las parejas reales, en la calle, en la realidad,en lo cotidiano. pero, para sorpresa de muchos, abunda en las ilusiones, en los sueños, en los jardinez. Quizá llegue algún día "el día" en que podamos elegir dentro de que enmarcarnos.
Muy bellos los poemas que escribis, gracias por dejarme conocerte. Ojalá continue el intercambio.
Beso. tu amigo Nico.
(no me molesta para nada que lo pongas en tu página, al contrario).